Bueno aquí estoy, aunque no se muy bien porque,pero aquí estoy intentando contar desde hoy el resto de mi vida, todo esto del blog es gracias a mi gran amigo Fonta que me animo. Si todo esto me sirve para animarme y cambiar en algo mi vida y ser un poquito mas feliz y que alguien se sienta bien leyendo lo que escribo me daré por satisfecho, pero sobre todo gracias Fonta.
Hoy es el primer día del resto de mi vida, lo se no es que aya sucedido nada especia, vamos lo de siempre que si el trafico que si el curro, esto lo otro lo de mas paya. lo único que me hace pasar el día con mucho mas animo es ese pequeño personage que tengo, hoy volví como todos los días a hablar con el, vaya por Dios hoy le dolía la cabeza, sera capullo claro se pasa todo el día descalzo y tirado en el suelo, pero bueno este fin de semana estaré con el y tendremos sesión de medicamentos. las cosas que tienen estos críos , el Lunes me contó que había sacado un 0´75 en un examen de ingle, por supuesto que me dedique durante un rato a echarle la bronca, incluso le amenace con que el entrenador no le iba a combocar para jugar el Sábado. Cual sera mi sorpresa cuando el colega hoy lo primero que me dice nada mas descolgar el tlf fue decirme que había hecho un examen de lenguaje y que había sacado un 7´75, nada ni hola papi ni nada un 7´75 vale, mi respuesta fue que guay tronco y a continuación le dije que por que no sacaba lo mismo en ingles, contestándome el muy cachondo "papa es que el ingles es de otro país". A lo cual no pude mas que callarme y reírme.
Os preguntareis por cuento esto, pues la verdad es me pare a pensarlo y nuestros hijos suelen ser nuestro vivo retrato. Pensando un poquito me di cuenta que yo hacia exactamente lo mismo que el, pero también tendremos que darnos cuenta de que esta la generación que nos dará muchas alegrías y mas de un cabreo igual que hacíamos nosotros con nuestros viejos, pero que por ellos merece la pena seguir adelante aunque este mundo sea una mierda.
Bueno creo que para ser el primer día no fue muy mal, espero mañana tener animo para escribir otro rato
Eso es, esos locos bajitos nos tienen engatusados, solo por ellos merece la pena vivir 100 años, aunque eso te lleve muchas penas y alegrias.
ResponderEliminarAnimo con el blog, cuando le cojas el gustillo, estaras ansioso por sentarte y escribir lo que te paso.