miércoles, 9 de febrero de 2011

La resurección

    
Bueno aquí estamos de nuevo: Después de dos días sin poder escribir por culpa de mi estado creo que hoy podré hacerlo y contaros por que me encuentro en este lamentable estado.

     Como ya sabéis mi querida hermana no se le ocurre otra cosa que cambiarse de vivienda, como ya conté el otro día. La situación es que empezamos la mudanza el Sábado por la mañana y no la terminamos hasta el Lunes por la noche. Esa misma noche cuando llegue a mi casa ya no era persona tenia dolores hasta en la partida de nacimiento (que no se ni donde esta) pero me dolía, lo peor de todo esto es que cuando uno hace una mudanza y le dicen que es un segundo piso sin ascensor pues te jo de un poco, pero cuando té enteras de que ese mismo segundo es con ascensor, pero que no funciona, te cagas hasta en la madre que parió al apuntador (aunque no tenga culpa ninguna.
   El Domingo por la noche se me caían las lágrimas de los dolores que tenia en todo el cuerpo, esas malditas escalera cada vez mas empinadas, pensando que todavía me quedaba el Lunes yo solo quería morirme pero había un problema no tenia fuerza ni para eso.
  
El Lunes continuo el calvario cuando llegamos a la anterior vivienda en la que residía mi hermana, un precioso chalet de "tres malditas plantas" Cago en to lo que se menea, eso fue lo único que pude decir cuando me di cuenta que lo que nos quedaba por trasladar se encontraba en la boardilla, conclusión, que el puñetero Lunes fueron dos plantas de bajada y dos de subida mis pies echaban mas humo que un habano en manos de Felipe González, la leche mis pobres pies ya estaban muertos. Al finalizar el día y después de un bañito mi intención fue sentarme delante del ordenador y contaros algo, pero fue totalmente imposible, mas que nada por el tremendo cabezazo que di contra el teclado a causa de mi cansancio dado que ya eran las 11 de la noche y tras charlar un poquito con mi amigo Marcos decidí que lo mejor seria dejarlo para mañana. Y aquí me encuentro no mañana sino pasado mañana por que ayer no fui capaz de encender el ordenador, mas que nada por que llegue a mi casa un poquito tarde puesto que me invitaron unas buenas amigas a cenar y cuando nos quisimos dar cuenta eran la 3 de la mañana.

      Así que hoy son las 10 de la noche y me largo al sobre en dos párrafos medio que mañana será otro día y esperamos haber resucitado por completo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario