domingo, 6 de febrero de 2011

Las mudanzas

     Bueno aquí estamos de nuevo. Ayer y el viernes no pude escribir nada por una sola razón (hice de maestro de informática) esto tiene una explicación. tras la instalación de un ordenador en casa de mis padres la siguiente acción fue enseñar a mi padre, imaginarlo, a sus 71 años me dice que le enseña a maneja esto que quiere hablar con sus amigos del pueblo y colgar sus fotos en un foro. Yo alucino cuando había aprendido es vocabulario mi padre?, pues bien mi siguiente acción fu sentarle delante del ordenador para que aprendiese a manejarse y entre crearle un correo electrónico, darle de alta en el foro de su pueblo y enseñarle a manejar el escaner nos dieron las 3 de la mañana.
      El Sábado entre llevar a mi enano a jugar al fútbol (eso es fútbol y no un Barsa Madrid) y seguidamente me fui con mi hermana de mudanza, por Dios lo de trastos que pueden salir de dentro de una casa,como diría aquel personaje de ficción ¡esto es un infierno y no siento las piernas!.
      La verdad es que si no fuera por la familia y los amigos como podríamos disfrutar de la vida,hoy Domingo estoy que no siento la mitad de las partes de mi cuerpo y aquí seguimos  haciendo taladros en las paredes para colgar estanterías y muebles y para colmo mañana Lunes tengo que pedir el día para poder terminar la mudanza por que mi hermana esta sola y se lo debo que para eso es mi hermana y al que no le guste que le den, y a mi hermana aunque en otro tiempo no me portase con ella todo lo bien que que debería, por circunstancias de la vida, a llegado el momento de hacerlo por que la quiero, y ella se a portado con migo y con mi hijo como nadie se imagina.
      Tenemos que tener en cuenta que la familia esta siempre para ayudarnos, si eso no lo tenemos en cuenta podemos decir que no tenemos familia y estamos en este puñetero mundo mas solos que la una y teniendo familia y amigos podemos decir que tenemos todo en esta vida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario