Y hoy que. La verdad es que no sé que me pasa por la cabeza, son tantas las cosas que quisiera que no sé por donde empezar.
Esta mañana decían en la radio que en Madrid hay una seta, me pregunto yo que una seta es una seta, y no esa nube de contaminación que tenemos por aquí, cualquier día nos quedamos mas mustios que una pasa y para colmo tenemos al señor alcalde diciendo que la contaminación es mínima, y una leche Sr. Gallardon, por que no dice que las estaciones medidoras las quito el ayuntamiento de las zonas donde verdaderamente tendrían que estar y las traslador a zonas verdes donde las estaciones no detectan verdaderamente la contaminación que tenemos por aquí. Estamos de acuerdo que la mayor parte de esta contaminación es por culpa del trafico y que no tenemos la conciencia suficiente para utilizar el transporte publico (y yo soy el primero que no lo utiliza) por eso deberíamos de entona el MEA culpa y ayudar a disminuir tal cantidad de contaminación, que esa seta de la que hablan los medios de comunicación mas parece una chapela negra negra que así es como esta nuestro cielo NEGRO, y que conste que yo no vivo en Madrid, pero en el pueblo donde vivo hay tanta contaminación como en Madrid.
Debido a estas circunstancias me da a mi que al final tendremos que volver a los pueblos de los que salieron nuestros padres en busca de una vida mejor que la que tenían en esos pueblos de antes y que al final tendremos que repoblar los hijos ya que en nuestras grandes ciudades es cada día mas difícil vivir,
Contaminación, impuestos etc etc....... y para colmo la concejala de medio ambiente va y me dice que el paro asfixia mas que la contaminación !Pero Sra. a ver si se queda un poquito mas en Madrid! Que la contaminación es una cosa y el paro otra (de la que hablaremos otro DÍA) por que según dicen los noticiarios el máximo lo hemos superado 18 veces en menos de dos meses lo que se no se debería superar en un año.
Pero bueno lo único que se es que seguiremos cogiendo nuestro coche hasta para ir a cagar y si tenemos boina, seta o como lo queramos llamar nuestro coche siempre seguiremos cogiéndolo